lunes, agosto 07, 2006

Labordeta, Andalán y los "papeles" del Mas



La web de laRepública.es ha publicado una larga entrevista con Labordeta en la que manifiesta que se siente sobre todo "hijo de un republicano azañesco, de los que pensaban que la cultura iba a cambiar el país" http://www.larepublica.es/article.php3?id_article=1104 . En la página aparece el "abuelo" con dos fotografías. En una posa junto al poster histórico de "Andalán" y en la otra ante el de la CAJA 121: los papeles son del Mas. Imagino que están tomadas en su despacho del Congreso por lo que deduzco que nos tiene bien presentes, como nosotros le tenemos a él. Y es que con el tema de los papeles, el viejo lema... ¡Hasta la devolución, siempre!

3 comentarios:

Cárdeno dijo...

Estoy seguro que tanto “unos/as”, como “otros/as”, echaremos de menos al “Abuelo” cuando se retire de sus menesteres Políticos.
Enhorabuena por el Blog.

Salud y suerte.
Félix.

Anónimo dijo...

O sea, ¿que llevas desde hace casi un mes con un blog abierto y yo he tardado tanto en enterarme?
Hala, que no estoy en este mundo, por dió...
Enhorabuena, Javier. Un abrazo. Mari

Anónimo dijo...

ola javier, casualidades de la vida he llegado hasta aqui leyendo el panel del blogger.2.0 o como se llame (quedada de bloggeres, mas o menos ¿no?, ademas que nunca he estado, quizas a la proxima)

A lo que iba, que esta bien esto que nos devuelvan lo que es nuestro y por pedir que no quede, ya sabemos que a los politicos catalanes y a sus instituciones les cuesta bastante soltar lo que no es suyo y no digamos de cambiar la historia -corona de aragon-
saludos.