jueves, marzo 08, 2007

Lectors de CAMINAR, amants de sendes.

DOS PROPUESTAS DESDE CAMINAR.
Daroca , el Medievo de la Edad Contemporánea, todavía palpita tomando el pulso a un mundo contemporáneo que mira entusiasmado y sobrecogido su pasado.Esta ciudad posee una riqueza histórico-artística que se desvanecen por nuestros días para que, seguramente, observemos lo bella, majestuosa, importante y potente que fue para el Aragón ancestral...el que imprimía carácter, fuerza y sentido más allá de sus fronteras.
Daroca entre su caserío todavía conservamás de doscientos edificios , a pesar de haber perdido más de la mitad de su patrimonio cultural. Caminar nos acerca a esta monumental ciudad y nos organiza un recorrido por sus calles para sumergirnos en otro tiempo. De la vida cultural de esta ciudad zaragozana destaca el Festival Internacional de Música Antigua que se ha consolidado convirtiéndose en toda una expesión donde vale la pena citarse.
El Valle de Güímar, un lugar para disfrutar. De algo más que de una Isla, la de Tenerife...que viaja, con Caminar, más allá de sus playas mostrándonos unos rincones inhóspitos,sosegados,ásperos donde ir es garantizarse que nuestros sentidos estallen con el mar como un lienzo azul tras nuestra mirada.Aquí pasearemos entre un paisaje casi lunar experimentando el viento alisio que, proviniente del noreste, nos refresca de un agitado día de calor.

No hay comentarios: