martes, marzo 13, 2007

Recuerdos

Sabremos en algún compás de tiempo
Que sus caricias fueron
En su corazón
Una especie de bálsamo ilustrado
Siempre de buenas intenciones
No había más…
No hay más…
No habrá más….

Cantos de pájaros…
…no de los de película,
si de los carroñeros….
….aquellos que se comen a los muertos
como desayuno, comida o cena
esmerándose en los aperitivos
y no bebiendo ni una gota de buen vino…..
se llevan la carroña, sin gasto
y los muertos no notan nada….
…en lo referente al festín.
Dicen los monjes de aquellas tierras elevadas
Que la esencia del muerto se desprende con su dolor…
……sólo queda la paz y la sensación garbosa de un dilema sin tregua, la vida.




Un día se me acercaron para empujarme
Me defendí con todas mis fuerzas
Y conseguí zafarme, huir, correr….
….para finalmente, escapar
de lo que consideraba un crimen
contra mi cuerpo…
… contra mi libertad.

No hay comentarios: